GEA MEDIOAMBIENTE FIRMA PROTOCOLO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

                GEA MEDIOAMBIENTE S.L. firmó ayer, junto a otras 43 empresas, la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género" que nos parece importante y que tristemente está de actualidad.

 

                Ojalá dejemos de hablar de todo esto muy pronto y no tenga nadie que que dedicar tiempo y esfuerzo a reivindicar los derechos que todos deberíamos tener,

 

                Gracias a Inma Alcázar y Mavi Botella por incluirnos en su bonito proyecto,

 

 

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=102554&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70

GEA MEDIOAMBIENTE S.L. EMPRESA DOG FRIENDLY

Como bien es sabido, las empresas que admiten mascotas de los empleados y en este particular perros, tiene algunas ventajas indiscutibles

 

Las oficinas Pet Friendly u oficinas Dog Friendly, tienen una serie de beneficios para los trabajadores que es interesante conocer, después de este artículo probablemente pienses en permitir animales en las oficinas. ¡ ventajas de las oficinas Pet Friendly!

1 – Reduce el estrés: La tranquilidad de saber que las mascotas no están solas y la alegría que producen en el trabajador tener a su mascota cerca, reduce su estrés increíblemente. El simple hecho de acariciar a tu perro o gato… ¿Como no va a relajar?  SHAPE  \* MERGEFORMAT

2 Fomenta la creatividad: Los momentos de descanso con la mascota y con los compañeros puede dar lugar a ideas creativas y divertidas fruto de un ambiente relajado y agradable.

3 – Mejora la productividad: La felicidad del empleado, la reducción del nivel de estrés y la creatividad contribuyen a un aumento de la productividad.

4 – Incrementa la comunicación: Presentar a tu perro o únicamente la simple presencia del animal, hará que haya una mejor relación entre empleados y se genere una beneficiosa comunicación.

 

Los datos no engañan!! El 92% tiene mejoras de salud, el 76% reduce su nivel de estrés, el 65% es capaz de asegurar una mejor salud mental y el 31% ha mejorado la condición física.

 

 

GEA PATROCINA EL DEPORTE FEMENINO EN LA REGIÓN DE MURCIA

GEA MEDIOAMBIENTE SL CON DEPORTE FEMENINO!!

 

Que nuestra empresa patrocine el deporte femenino en nuestra región...NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN!!

😊😊😊

Real Club de Regatas de Cartagena
Ayer a las 11:12 ·
Ayer domingo nuestra Sección de Remo participó en la II Travesía a Remo en Falucho, organizado por el CN Santa Lucía, con un recorrido de ida y vuelta hasta la Isla de las Palomas.
El equipo del RCR Cartagena quedó en tercera posición en categoría femenina, a muy poca distancia del segundo clasificado, pese a una avería en el timón que les hizo perder un tiempo considerable.
El Equipo Femenino RCRC partició en esta regata con un nuevo patrocinador, GEA Medioambiente, un empresa de la región que se inicia con el Club en la esponsorización de deportes náuticos.